“Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mundo. Cumplimos con estándares de excelencia internacional”

Misión, visión y valores

Nuestro nombre de marca deriva de la búsqueda del estado alfa, estado de iluminación, propicio para la aparición de los insights.
Proveemos un servicio de excelencia, proporcionando información analítica, precisa y confiable para la toma de decisiones.

Nuestro éxito depende de entender las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles productos personalizados a través de tecnología de punta,con los más altos niveles de profesionalismo, bajo estándares de excelencia internacional en todo el proceso.

La verdadera fortaleza detrás de Alfalogica trata, no sólo de nuestras habilidades de investigación, sino de nuestra capacidad de pensar de forma estratégica, trabajar como parte del equipo de nuestros clientes y nuestra destreza para comunicarnos con quienes trabajan en los distintos niveles de una organización. Logramos comprender plenamente las necesidades específicas y desarrollar soluciones de investigación adecuadas y pertinentes.

Nos adelantamos a los cambios, presentando soluciones innovadoras brindamos la posibilidad de estar siempre un paso adelante. La información es tratada con la máxima confidencialidad.

Quedamos atentos a cualquier consulta de investigación que pueda presentarse